Skip to main content

ANUNCIAN 8% DE DESCUENTO EN PAGO PREDIAL EL MES DE FEBRERO

TECATE B.C.- El Gobierno de Tecate invita a las y los tecatenses que se encuentren al corriente en sus contribuciones, a aprovechar el 08% de descuento por pago oportuno en impuesto predial, que estará disponible en Recaudación de Rentas Municipales durante todo el mes de febrero.

 El horario de atención de las cajas recaudatorias es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, donde además de ofrecer este incentivo para el pago de predial, se encuentra habilitada una caja especial para personas de la tercera edad y discapacitados, para que puedan realizar sus pagos de forma cómoda, rápida y sencilla.

 Asimismo, se otorgarán beneficios a grupos vulnerables, adultos mayores, madres solteras y personas discapacitadas, para la condonación de recargos en el impuesto predial, mismos que podrán ser solicitados directamente en la oficina de presidencia.

 En ese sentido, se hace extensiva la invitación a los contribuyentes a aprovechar estos incentivos fiscales que otorga el Gobierno de Tecate para motivar a la población a estar al corriente con sus pagos y en apoyo a la economía familiar.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 261 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias