Skip to main content

ABREN CONVOCATORIA PARA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE ABANDERAMIENTO

Tecate, Baja California .- Incentivando la cultura cívica en la comunidad a través de uno de los símbolos más importantes, el Gobierno de Tecate a través de la Secretaría del Ayuntamiento dan a conocer que el periodo para recepción de solicitudes de abanderamiento, estará disponible a partir del miércoles 01 al viernes 08 de febrero.

 

Los planteles educativos de todos los niveles, clubes deportivos y organizaciones legalmente constituidas interesadas en ser abanderados durante la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, deberán presentar su solicitud por escrito ante la Secretaría del Ayuntamiento.

 

Asimismo, en el escrito presentado durante el periodo de recepción de las solicitudes, deberán indicar si es primera vez o reposición debido al deterioro o mal estado del lábaro patrio, indicando el material que requieran (bandera, asta o portabandera).

 

Cabe destacar que la convocatoria no aplica para instituciones u organismos que hayan recibido bandera durante los últimos seis años. Para mayor información o aclaración de dudas, los interesados pueden comunicarse a la Jefatura de Acción Cívica al teléfono (665) 121 6236.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 36 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias