Skip to main content

SE VA ROMAN COTA DEL PRI

Tecate, B.C.- El Diputado Roman Cota Muñoz, el único legislador que tenía el PRI, abandona el tricolor y lo hizo de manera formal e irrevocable, algo que se venía comentando desde hace meses, ya que pertenece al grupo Hank que ahoga son de Partido Encuentro Social, inclusive se le ha visto muy cercano a la Gobernadora Marina de Pilar.

Roman Cota desde muy tenora a edad mostró liderazgo y don político, llevando a ocupar diversos cargos públicos, siendo regidor en el pasado Ayuntamiento de donde solicitó licencia para ser candidato en 2021 a diputado por el PRI, siendo el único en todos los distritos y ayuntamientos que obtuvo el triunfo para ocupar el escaño correspondiente al distrito 7.

Los días de ayer y antier realizó importantes eventos en Tecate, anunciando la ruta gratuita a estudiantes de la UABC con el camión de COMUNDER del Gobierno del Estado y también informó de la campaña de salud a cargo de la unidad móvil de la Secretaría de Salud del Estado.

El oficio fue dirigido al Presidente Nacional Alejandro Moreno Cárdenas y describe su trayectoria dentro de ese instituto y el interés que tiene por la justicia social y la transformación.

 

documento

Comparte esta nota

Esta nota tiene 202 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias