Skip to main content

A PRISION POR ASALTAR Y GOLPEAR A UN ALBAÑIL

Junto con tres cómplices golpeó a la víctima para despojarla de una mochila con herramienta de trabajo.

TECATE, B.C.- Los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecate, fueron suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso a Roberto Carlos “N”, por el delito de robo con violencia.

Los hechos que se investigan ocurrieron el 8 de enero de 2023, sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Obrera de este municipio, cuando el imputado y tres cómplices golpearon a la víctima, propinándole patadas y puños en varias partes del cuerpo.

Uno de los sujetos que acompañaba al acusado lo golpeó con un tubo metálico, despojándolo de una mochila de color verde que cargaba en su espalda y que contenía un martillo, pinzas, un bafer color verde marca Makita y diversa herramienta de trabajo.

Por lo anterior, Roberto Carlos “N” fue detenido y en audiencia, el Juez de Control ratificó de legal dicha detención, por lo que quedó sujeto a proceso y en prisión preventiva justificada, en tanto, concluye la investigación.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de no escatimar esfuerzos en la persecución del delito, así como en las acciones de investigación, con el firme propósito de brindar justicia a las víctimas y que los culpables de la comisión de ilícitos respondan por sus actos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias