Skip to main content

A GOLPES MATAN A UNA MUJER EN TECATE

Tecate, B.C.- De acuerdo a las autoridades estatales, el cuerpo hallado ayer por la tarde a la altura del kilómetro 23.200 de la carretera Tecate-Ensenada entre los poblados Cerro Azul y Valle de las Palmas, pertenece a una mujer de mediana edad, cuya identidad no ha sido aún corroborada.

El cadaver presentaba diversos golpes en el cuerpo y la cara, con escoriaciones que probablemente le quitaron la vida. Estaba envuelta en una cobija de color predominante café y además atada por la parte media con una tela.

Fue seguramente arrojada en ese lugar desde un automóvil, ya que allí hay una salida de emergencia. El reporte del hallazgo se hizo a través del número 911 y acudieron elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Ciudadana y del Ejército Mexicano, además correspondió a la Fiscalía a través de Servicios Periciales el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo en espera de ser identificado plenamente y el comienzo de las investigaciones, ya que todo apunta a que pudiera tratarse de un feminicidio.

La semana pasada también fue asesinato un residente de la colonia Juárez, a quien torturaron y lo ataron para robarle sus pertenencias.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3772 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias