Skip to main content

ABIERTA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA MATRIMONIOS COLECTIVOS FEBRERO 2023

Tecate, Baja California.-  Continuando con la tradición de cada día del amor y la amistad, el DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil llevarán a cabo los matrimonios colectivos 2023, mismos que se estarán realizando el próximo martes 14 de febrero a las 10:00am, en el Parque Miguel Hidalgo con la finalidad de darle certeza legal a la relación de las parejas que deseen realizar este contrato solemne.

 

Todas las parejas interesadas en inscribirse ante las autoridades civiles deberán presentarse en las instalaciones del DIF municipal para presentar los requisitos que se les solicitan: acta de nacimiento e identificación oficial (INE, carta de residencia, pasaporte mexicano ó cartilla militar) de ambos en original y copia, así como su CURP, también deberán asistir a las pláticas prematrimoniales (reservando con tiempo en DIF Municipal) y solicitar formatos para certificado médico y análisis de sangre de ambos contrayentes.

 

La recepción de documentos estará disponible del 14 al 28 de enero en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones de DIF Municipal ubicado Calle Profesor José Gutiérrez Duran 645, La Hacienda 21450. O en caso de necesitar más información o aclarar cualquier duda pueden comunicarse al teléfono (665) 654 4707.

 

En ese sentido, el Gobierno de Tecate hace extensiva la invitación a las parejas interesadas en formalizar su unión a aprovechar este incentivo que condona el pago de derechos del acta de matrimonio, inscribiéndose en el programa de Matrimonios Colectivos 2023.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 283 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias