SE REPORTÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO

TECATE B.C.- Siendo las 05:43 horas del día 05 de enero del 2023, se atendió reporte por medio de central de radio sobre Blvd. Juárez antes de llegar al Rancho la Puerta, ya que reportaban un accidente de tránsito tipo choque.
Arribando al lugar se observa lo siguiente:
Vehículo primero: Una motocicleta color verde marca Suzuki modelo 2006 con placas de circulación de California, conducida por el de nombre Oscar de 34 años de edad,
Vehículo segundo:  Tipo sedan color blanco, marca Nissan Versa modelo 2020 con placas de circulación propiedad y conducido por el de nombre Rosario de 32 años de edad.
El accidente de tránsito se suscitó en Blvd. Juárez antes de llegar al Rancho La Puerta de oriente a poniente sobre vialidad se asfalto húmedo, contando con cuatro carriles de circulación dos por sentido, en buen estado para el tránsito vehicular con camellón central e iluminado por luz artificial.
Después de la inspección ocular en el lugar del hecho de tránsito, se llega a la conclusión de que el vehículo que se menciona como primero, circulaba de oriente a poniente y debido a que su conductor lo conduce a notorio exceso de velocidad para su seguridad y por no conservar su distancia este impacta al vehículo que se menciona como segundo en su parte posterior media causándole daños de consideración consistente en abolladura de carrocería y pintura raspada. Lo anterior se pudo concluir debido a que ambos vehículos presentan principios de correspondencia tales como altitud, magnitud y probabilidad del hecho, por lo cual se le encuentra responsabilidad al conductor del vehículo primero por violar el reglamento de tránsito municipal de Tecate artículo 149 fracción 388.
DAÑOS MATERIALES (pendientes de valoriza), el vehículo que se menciona como primero fue remolcado y depositado en patios de grúas salceda bajo inventario, en donde queda a disposición de la Fiscalía General del Estado. Asimismo, se hace mención que el conductor de la motocicleta fue trasladado en la unidad de servicios médicos Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su atención médica donde se le elabora un certificado médico de lesiones. por tal hecho se vieron afectado un total 10 vehículos.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 1088 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.