Skip to main content

PARTIDO INAUGURAL 2023 PARA SD LOYAL

SAN DIEGO – San Diego Loyal SC anunció este día su partido inaugural para la Temporada 2023 de la USL Championship. El club iniciará la campaña el sábado 11 de marzo ante Detroit City FC en el juego de la Jornada 1 en el Torero Stadium de la USD. La hora de inicio pronto se dará a conocer.


 “Estamos muy emocionados por la temporada 2023 y esperamos construir sobre lo que logramos en 2022”, dijo el director técnico de SD Loyal, Nate Miller. “No hay mejor lugar en la USL Championship que un partido en casa en el Torero Stadium frente a nuestros aficionados. Nuestro objetivo, como siempre, es traer un campeonato a San Diego y esa misión comienza el 11 de marzo”.


La estructura de competencia del USL Championship para la temporada 2023 incluirá 24 equipos divididos en dos conferencias, 12  en la Conferencia Este y 12 en la Conferencia Oeste. Se jugará una temporada regular de 34 juegos del 11 de marzo al 14 de octubre de 2023. El calendario completo para la temporada USL Championship 2023 se anunciará en las próximas semanas.


Cada equipo jugará contra cada uno de sus rivales de la conferencia dos veces, una vez en casa y otra de visita. Los 12 juegos restantes de la temporada se jugarán contra equipos de la conferencia contraria, con seis juegos en casa y seis como visitante. Esto permite que todos los equipos de la liga se enfrenten por primera vez desde que la USL Championship instituyó un formato de dos conferencias en 2015.


SD Loyal viene de su segunda aparición consecutiva en los playoffs en 2022 en solo su tercera temporada después de terminar en segundo lugar en la Conferencia Oeste. Las membresías de boletos de temporada 2023 ya están a la venta desde sólo $18 por partido. Los boletos se pueden comprar visitando sdloyal.com/tickets o llamando al (858) 465-GOAL.


ACERCA DE SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB

Fundado el 19 de junio de 2019, San Diego Loyal SC es un equipo profesional de futbol soccer varonil que compite en la USL Championship, la liga de crecimiento más rápido en todo el mundo. En su tercera temporada durante el 2022, San Diego Loyal tuvo récords de asistencia en el Torero Stadium (Universidad de San Diego) y aseguró su segunda aparición en los Playoffs. El club es liderado por Andrew Vassiliadis, el propietario más joven de la USL Championship, así como por Landon Donovan, uno de los futbolistas más condecorados en los Estados Unidos, quien guiará al equipo desde la oficina como vicepresidente de Operaciones de Futbol. El veterano ejecutivo de futbol soccer, Ricardo Campos, es el presidente del club. En el campo, el club será liderado por primera vez por el director técnico Nate Miller.  Para más información visita sdloyal.com.

ACREDITACIONES TEMPORADA 2023:

Para solicitar una acreditación de prensa para cubrir SD Loyal durante la temporada USL Championship 2023, se debe completar el siguiente formulario antes del 31 de enero de 2023: https://forms.gle/f1bfTa2JNQY8npzL7

CONTACTOS: Ivan Orozco, [email protected], (619) 405-6659

Thomas Caughlin, [email protected], (619) 587-4771

Comparte esta nota

Esta nota tiene 105 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias