Skip to main content

DISPARAN CONTRA UNA MUJER EN ASALTO DOMICILIARIO

Tecate, B.C.- Siendo las 02:48 horas del día 26 de Diciembre al encontrarse elementos de la Policía Municipal realizando recorrido de prevención y vigilancía, central de radio les indica aproximarse a la calle pegada a la autopista de la Colonia Piedra Angular ya que una mujer había sido lesionada por un proyectil de arma de fuego.
Al arribar al lugar los policías se entrevistan con los reportantes, quienes indicaron que estaba dentro la de nombre Verónica N de 40 años lesionada por arma de fuego, por lo que ingresan al domicilio, teniendo a la vista a la víctima, la cual tenía una lesión en la rodilla de la pierna izquierda y en el lugar se encontraba un casquillo al parecer del calibre 9mm de color gris.

Se pide apoyo de unidad de la Cruz Roja, donde al llegar el paramédico indicó que trasladarían a la víctima un hospital de la ciudad para su debida atención médica.

Al entrevistar a los testigos manifiestan que llegaron 4 sujetos con armas largas y cortas, a tocar la puerta y los sacaron para luego quitarles todas sus pertenencias y los introdujeron nuevamente al domicilio tirandolos al piso, cuando la de nombre Verónica comenzó a discutir con las personas estos realizaron una detonación en contra de la mujer, retirandose del lugar, por lo que marcaron al número de emergencias 9-1-1.
Al lugar arriban unidad de SEDENA y se levanta la denuncia correspondiente bajo número de referencia y número de oficio, se acordona la escena del hecho en espera de la Fiscalía General del Estado para ser entregada.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 992 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias