Skip to main content

SALDO BLANCO NAVIDEÑO EN TECATE

Tecate, B.C.- El Ayuntamiento de esta ciudad a través de su Alcalde Darío Benítez reporta que tras las fiestas de Navidad no se registraron hechos lamentables, por lo que se puede decir que el saldo fue blanco y se espera que así continúe para el próximo fin de semana de fin de año.

Contribuyó que se realizaron filtros aleatorios en distintas zonas de la ciudad, con alcoholímetros y supervisión por parte de la Policía Municipal, al igual que una guardia permanente de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, institución que igualmente reporta sin novedad.

Cabe destacar que el propio Alcalde Darío Benítez ha anunciado que para el próximo año tanto la policía como bomberos verán incrementada su fuerza de trabajo ya que se les dotará de más patrullas, se implementará el C2 con un nutrido sistema de vigilancia y por otra parque equipo estructural personalizado para un mejor combate e fuego.

Las recomendaciones a la población continúan ya que a partir del martes y hasta el fin de semana estará cayendo lluvia sobre Tecate, incrementándose el sábado 31, por lo que deben extremar precauciones al salir a ma valle, inclusive la prohibición del uso de pirotecnia continua.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 119 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias