Skip to main content

CAYERON PAR DE DELINCUENTES EN TECATE

• Eran requeridos por un Juez por los delitos de abuso sexual y robo.

TECATE, B. C.- Dos hombres que contaban con orden de aprehensión activa fueron ubicados y aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), eran requeridos por jueces de control por su probable participación en los delitos de abuso sexual y robo.

La primera acción judicial estuvo a cargo de agentes investigadores de la Unidad Contra Robos, quienes lograron dar con el paradero de quien responde al nombre de Moisés “N”, a él se le investiga dentro del expediente 493/2022, por la posible comisión del delito de robo.

Se presume que, en el mes de agosto del presente año, en compañía de otra persona, se robó un cilindro metálico y un asador que se encontraba a un costado de un negocio de comida.

Por otro lado, agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, cumplimentaron un mandato judicial en contra de César Manuel “N”, quien fue ubicado en Misión de Loreto de la colonia El Descanso.

En el expediente 428/2022, es acusado del delito de abuso sexual a menor de catorce años; en el mes de julio del año en curso habría tocado indebidamente a una menor de edad.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Juez de Control que ordenó su arresto, y ante quien deberán responder por los hechos antes descritos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

-0o0-

Comparte esta nota

Esta nota tiene 62 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias