Skip to main content

Tirolesas en Cancún y Riviera Maya

Si eres amante de la aventura, las emociones fuertes y la naturaleza más poderosa, entonces ya has encontrado tu lugar. Se trata de Selvatica, el mayor parque de aventuras situado en dos lugares privilegiados: Cancún y Riviera Maya. De esta manera, puedes completar unas vacaciones de ensueño con una de las experiencias más trepidantes y, a la vez, seguras del mundo.

Selvatica está certificado como el mejor parque de aventuras del planeta, además de obtener todas las garantías en cuanto a seguridad. Entre sus atracciones más destacadas, nos encontramos con las Tirolesas en Cancún Riviera Maya, un circuito del que disfrutar, desde el aire, de un paisaje sin igual. ¿Quieres conocerlo con más profundidad?

Selvatica, un poco de historia

Selvatica cuenta con más de 13 años de experiencia ofreciendo las mejores aventuras del mundo. Fue creado por el gran magnate de la industria dedicada a la extracción de la goma. Es así como se le ocurrió idear una serie de mecanismos con los que moverse a través de la vasta selva sin necesidad de pisar el suelo, pero que, al mismo tiempo, respetara el entorno natural. No en vano, este inmenso territorio poblado de hermosos árboles fue el lugar predilecto para habitantes tan prestigiosos como los mayas.

Tour de tirolesas en Cancún para todos los gustos

Gracias a su enorme extensión, y con el fin de ofrecer una experiencia única y satisfactoria, Selvatica está dividida en distintas rutas con las que disfrutar con la mayor intensidad. De ahí que se ajusten a cualquier necesidad de aventura.

Realizar un Tour de tirolesas en Cancún es el complemento ideal para que tu viaje consiga todo el éxito que mereces. Pero ¿cuál de ellos escoger?

1. Extreme Canopy

¿Estás dispuesto a vivir como lo hacía Tarzán en la selva? Las copas de los árboles más frondosos te están esperando. Esta ruta, cuya duración es de 4 horas aproximadamente, cuenta con 10 emocionantes tirolesas pero, además, la Tarzania, una emocionante tirolesa a modo de montaña rusa. Completa la ruta y nada en 2 estanques naturales, también conocidos como cenotes.

2. Offroad

Se trata de una singular aventura en la que se mezclan las emocionantes tirolesas, con las que ir recorriendo la selva de árbol en árbol, con la adrenalina de la velocidad que ofrece conducir un 4×4 por los circuitos marcados en los que te llenarás de lodo. Cuenta también con Tarzania, la primera montaña rusa humana. La duración de este tour es de 4 horas.

3. Mud Madness & Mexology

Mud Madness es un circuito creado a partir de distintos senderos que se esconden en la selva. Se trata de un divertido entramado de curvas donde podrás disfrutar de la conducción más loca. Además, a lo largo del recorrido, que dura unas 4 horas, te encontrarás con varios cenotes o estanques naturales para refrescarte del modo más divertido.

4. Gimme All

Es el tour más largo y, por supuesto, el más completo. En él, vas a tener todo lo que Selvatica te ofrece: las 10 tirolesas, Tarzania, el recorrido en 4×4, la experiencia de nadar en sus estanques naturales, así como todo lo que el mejor parque natural de atracciones del mundo te ofrece. Prepárate para dejarte llevar, a lo largo de más de 6 horas, por las emociones más trepidantes.

¿Estás preparado para disfrutar de una aventura sin igual? Busca las Promociones en Cancún y Riviera Maya y no te pierdas todo lo que Selvatica te ofrece.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias