Skip to main content

INVITAN A FOTO DE CONSULTA PÚBLICA “DESARROLLO URBANO TECATE”

Tecate, Baja California.- Fomentando la participación ciudadana en la toma de decisiones, el Gobierno de Tecate a través del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (INPLADEM), invitan a la comunidad a participar en el Foro de Consulta Pública “Desarrollo Urbano Tecate”, este próximo martes 06 de diciembre en el Centro Cultural Tecate (Cecutec).

 

 El foro tendrá lugar de 4:00 a 7:00 de la tarde en el Salón de Usos Múltiples del CECUTEC, ubicado en calle Tláloc no.400 col. Cuauhtémoc, donde se pondrá a consulta de la ciudadanía los instrumentos de planeación en proceso de actualización y elaboración de la cabecera municipal y las delegaciones rurales que realiza el INPLADEM.

 

 Los instrumentos a consultar en este foro son la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Tecate, B.C.; el Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población Luis Echeverría, Tecate, B.C. y del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población La Rumorosa, Tecate, B.C.

 

 Asimismo, se pondrá a consulta la elaboración del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población Valle de las Palmas, Tecate, B.C.

 

 En ese sentido y con la vocación de seguir uniendo lo bueno de Tecate, es que el Director del Instituto, Alejandro Ruiz García, hace la atenta invitación a la comunidad en general y técnicos especialistas en la materia a participar en este foro, sugiriendo el uso de cubrebocas durante el desarrollo del evento como precaución por la temporada de influenza en la región.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias