RECUPERA FESC 16 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO 

 

* Cinco de los vehículos recuperados contaban con reporte de robo en el extranjero 

 

* Hay 8 detenidos 

  

Mexicali.- La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California, logró la recuperación de 16 vehículos con reporte de robo local y en el extranjero, mediante el despliegue de operativos en los municipios de Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali. 

  

Algunos de los vehículos recuperados en distintos puntos de los municipios, se encontraban en estado de abandono y fueron los siguientes: 

  

TIJUANA: 

 

• Colonia Ampliación Loma Bonita: KIA Optima, modelo 2016, color gris, con terminación en número de serie 242, hubo dos detenidos relacionados con estos hechos. 

• Fraccionamiento Hacienda Santa María: Honda CRV, color negro, modelo 2001, con terminación en número de serie 391, motivo por el cual la Policía de Carlsbad (EUA) verificó y contaba con reporte de robo en el extranjero. 

 

• Colonia Pinos de Narez: Hyundai Tucson, modelo 2020, color azul, con terminación en número de serie 954, contaba con reporte de robo en el extranjero con fecha del 21 de noviembre del 2022, hubo un detenido. En la misma colonia un vehículo Hyundai Tucson, modelo 2017, color gris, con terminación en número de serie 504, contaba con reporte de robo en el extranjero con fecha del 18 de noviembre del 2022, hubo dos detenidos relacionados con estos hechos. 

 

• Colonia Hidalgo: Hyundai Sonata, modelo 2012, color negro, con terminación en número de serie 794. En la misma colonia un vehículo KIA, modelo 2021, color gris, con terminación en número de serie 588, motivo por el cual la Policía de San Diego California (EUA) verificó y contaba con reporte de robo en el extranjero. 

 

• Ejido Maclovio Rojas: KIA Rio, modelo 2015, color gris, con terminación en número de serie 139, hubo un detenido. 

 

• Ejido Francisco Villa Segunda Sección: Yukón, modelo 2001, color gris, con terminación de número de serie 335, contaba con reporte de robo con fecha del 27 de noviembre del 2022, Suburban, color negro, contaba con reporte de robo con fecha de 26 de noviembre del 2022, hubo un detenido relacionado con estos hechos. 

 

• Colonia Camichin: Acura Integra, modelo 1995, color blanco, con terminación en número de serie 550, motivo por el cual Enlace Internacional verificó y contaba con reporte de robo en el extranjero, hubo un detenido. 

 

• Colonia Matamoros Norte: Chevrolet Avalanche, color gris, con terminación en número de serie 535, motivo por el cual Enlace Internacional verificó y contaba con reporte de robo en el extranjero con fecha de 18 de noviembre del 2022. 

  

ENSENADA: 

 

• Colonia Punta Banda: KIA Spectra, modelo 2009, color blanco, con terminación en número de serie 776. 

 

• Ex Ejido Ruiz Cortines: Honda Civic, modelo 1999, color verde, con terminación en número de serie 595. 

 

• Colonia Misión de Altamar: Mazda Protege, modelo 1992, color café, con terminación en número de serie 892, contaba con reporte de robo con fecha de 27 de noviembre del 2022. 

  

TECATE: 

 

• Calle Cimarrón, La Rumorosa: Chevrolet Tahoe, modelo 2001, color gris, con terminación en número de serie 596. 

  

MEXICALI: 

 

• Fraccionamiento Valle Dorado: Nissan Sentra, modelo 1993, color gris, con terminación en número de serie 801, contaba con reporte de robo con fecha de 22 de noviembre del 2022. 

  

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su debido proceso. 

  

Con dichas acciones la FESC refrenda su compromiso con la ciudadanía de Baja California para regresar la tranquilidad a las calles de la entidad. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 331 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.