Skip to main content

OFRECERÁN PRESENTACIÓN LITERARIA “CUENTOS Y EDUCACIÓN CON AMOR”

TECATE B.C.- Extiende el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate la invitación a la presentación literaria de “Cuentos y educación con amor” este próximo 2 de diciembre a las 18:00 horas en la Sala de Usos Múltiples. 

 

Con la autoría de la tecatense Norma Vizcarra Vizcarra, “Cuentos y educación con amor” es un libro mediante el cual, las y los niños aprenderán a través de actos y consecuencias que viven los personajes del cuento. Es un libro inteligente que cuenta con un código QR al término de cada capítulo. Mismo que direcciona a un mensaje motivador del personaje hacia los niños, con la finalidad de reforzar el valor aprendido y mostrar el beneficio de una actitud y conducta positiva. 

 

Norma Vizcarra Vizcarra, originaria de Tecate, realizó sus estudios como Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Durante más de 10 años realizó trabajo colegiado como líder de  cuerpo académico en donde se generaron artículos de divulgación publicados en revistas indexadas nacionales e internacionales.  

 

Al haber obtenido el grado de Doctora en Ciencias Administrativas, desarrolló trabajos de investigación que se llevaron a foros nacionales e  internacionales de Estados Unidos, Europa y Sudamérica. En parte, esto marcó el rumbo para iniciar, una vez jubilada y con el tiempo requerido, diversos cursos en redacción, edición y publicación de libros, retomando su pasión por los cuentos educativos. 

 

En la actualidad, es autora del libro “Cuentos y Educación con Amor”, mismo que fue Best Seller en la categoría de Valores-Libros para niños por más de una semana y sigue en Amazon México en los 20 más leídos de esa categoría.  

 

Para mayores informes de actividades culturales en Tecate, puede comunicarse al teléfono (665) 654 5919 y también a través de la página de Facebook www.facebook.com/ceartkt

Comparte esta nota

Esta nota tiene 43 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias