Skip to main content

APRUEBAN QUE MÁS DE 21 MILLONES DE PESOS SEAN INVERTIDOS EN MEJORAMIENTO VIAL

Tecate, Baja California.- Con mayoría absoluta el Cabildo de Tecate se aprobó que más de 21 millones de pesos sean invertidos en el mejoramiento de las vialidades de la ciudad, esto gracias al decreto de regularización de carros impulsado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

La sesión de Cabildo No. 23 de Carácter Extraordinario fue celebrada mediante comunicación simultánea desde la plataforma Zoom y transmitida con total transparencia en la página del Gobierno de Tecate, en la que los ediles aprobaron la solicitud del Presidente Municipal relativo a la ampliación de partida presupuestal correspondiente a la Dirección de Bienestar Municipal, por la descripción de construcciones de vías de comunicación de bienes de dominio público.

 

De igual manera se acordó por mayoría las adendas y últimos detalles de la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023, en la cual se confirma que Tecate es el único Municipio de Baja California que no aumenta impuestos, ya que para con ello se busca seguir gobernando en beneficio de los tecatenses. 

 

Por su parte el Alcalde manifestó su agradecimiento por el trabajo de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, equipo de comunicación, Jurídico, asesores y quienes forman parte de estas iniciativas ya que han enfocado sus esfuerzos para que estas grandes noticias sean una realidad en el Municipio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 131 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias