Skip to main content

PARQUE EÓLICO ESJ REALIZÓ MEJORAS AL PARQUE DE JACUMÉ

La Rumorosa, Tecate, B.C. El parque eólico Energía Sierra de Juárez (ESJ), una empresa de Sempra Infraestructura, concluyó la remodelación del parque comunitario del poblado Jacumé, con el objetivo de promover la convivencia social, el deporte y esparcimiento de los habitantes de la zona.  

Mario C. Lopez, Gerente de Asuntos Externos, para ESJ, reconoció la participación de los ejidatarios de Jacume en la realización de este proyecto que conto con una inversión de un millón y medio de pesos para las mejoras de las canchas deportivas, instalación de nuevas bancas, sustitución de luminarias, así como espacios de jardinería.

La Sra. Felícitas Cortez, Comisariada Ejidal de Jacumé, externó el beneplácito del poblado con el proyecto de remodelación, el que en lo sucesivo estará a cargo, en su mantenimiento y mejoras, del ejido y vecinos de Jacumé.

El Sr. Joel Vázquez, Director de Desarrollo Rural de Tecate, sostuvo que Energía Sierra de Juárez, tiene un compromiso de largo plazo con el desarrollo y fortalecimiento de la zona rural, a través de los diferentes acciones de impacto social orientados al tema de salud y educación, entre otros.

Adicionalmente, Energía Sierra de Juárez donó a Cruz Roja de Tecate una nueva ambulancia modelo 2022 con un valor superior a los 500 mil pesos, para la atención de emergencias en la zona de La Rumorosa, y el equipamiento a la brigada forestal del ejido Jacumé, por 140 mil pesos, que ayudará a hacer frente al combate de incendios y se impulsó brigadas de salud comunitaria.

Acerca de Sempra Infraestructura

Sempra Infraestructura contribuye con energía para un mundo mejor. A través de la fortaleza combinada de sus activos en América del Norte, la empresa se dedica a habilitar la transición energética. Con un enfoque continuo en la sustentabilidad, innovación, seguridad de clase mundial, impulso a las personas y responsabilidad social, sus más de 2,000 colaboradores desarrollan, construyen y operan proyectos de energías limpias, infraestructura energética, GNL y cero emisiones netas que desempeñarán un papel crucial en el futuro. Para obtener más información sobre Sempra Infraestructura, visite www.SempraInfraestructure.com

Comparte esta nota

Esta nota tiene 129 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias