Skip to main content

INVITA SAT BC A REAGENDAR PARA REGULARIZAR AUTOS CHOCOLATE

 

 

*Para reagendar fechas, los ciudadanos solamente necesitan presentarse en los Módulos REPUVE que les fue asignado, con la cita impresa que otorga el sistema federal 

 

 

Mexicali.- Las personas que por alguna razón hayan dejado pasar la cita para regularizar un automóvil usado de procedencia extranjera, pueden acercarse al Módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) asignado para reagendar, mencionó  Gustavo Santos Hernández Valenzuela,  director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC). 

 

Destacó que en los últimos días se ha incrementado el número de personas ausentes el día y la hora agendada en los Módulos REPUVE, por lo que se invita a los ciudadanos a no dejar pasar la oportunidad de concretar el trámite.  

 

Recordó que ya se acerca la fecha en que finaliza el Decreto emitido por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por ello, se hace un atento llamado a las y los ciudadanos interesados en acudir a regularizar autos antes del 31 de diciembre.  

 

El funcionario destacó que Baja California se mantiene como la entidad federativa que más vehículos ha regularizado hasta el momento, registrando más de 180 mil automóviles hasta la fecha.  

 

Resaltó que todos los municipios del Estado tienen Módulos REPUVE, los cuales han alcanzado una dinámica de atención fluida, completando el trámite en pocos minutos y evitar largos periodos de espera.  

 

El director del SAT BC añadió que, para reagendar fechas, los ciudadanos solamente necesitan presentarse en los Módulos REPUVE que les fue asignado, con la cita impresa que otorga el sistema federal. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 287 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias