Skip to main content

SE ESPERA MUCHO TRÁFICO EN GARITA TIJUANA-SAN DIEGO POR THANKSGIVING

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) espera que los próximos días los cruces entre Tijuana y San Diego se incrementen, lo que podría provocar largos periodos de espera entre las ciudades fronterizas.

Lo anterior debido a que viene la festividad de Thanksgiving, muy celebrada en la zona fronteriza en donde los cruces se incrementan debido a que las familias se reúnen para celebrar esta fiesta.

Por su parte, la CBP ha emitido algunas recomendaciones para toda esta semana, que se observa más movimiento en la frontera, entre dichas sugerencias se encuentran viajar en la madrugada o entre las dos de la tarde y las 12 a.m.

De la misma manera, se recomendó que los ciudadanos con visas de turista que planeen quedarse varios días en suelo norteamericano, tramiten su permiso I-94:

Se recomienda a los viajeros que soliciten su I-94 en línea o a través de la aplicación CBP One, disponible tanto en la tienda de aplicaciones de Apple como en Google Play. La función I-94 permite a los viajeros solicitar un I-94 provisional antes de llegar a un cruce fronterizo terrestre (CBP)

De igual manera, hay que considerar que no solo son las fiestas de Thanksgiving lo que podría provocar un incremento en el tiempo de espera para cruzar a San Diego, sino también el esperado Black Friday.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 121 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias