Skip to main content

CONFERENCIA MAGISTRAL PARA LA CELEBRACIÓN DEL 106 ANIVERSARIO DE LA RUMOROSA

Tecate, B.C.- La Delegación Municipal del Poblado La Rumorosa, invita el próximo 26 de noviembre del presente, a la celebración del 106 aniversario del poblado, evento que se llevará a cabo a las 10:45 de la mañana con la celebración del acto cívico y develación de elemento escultórico representativo del poblado, así como placa conmemorativa al 106 aniversario de su fundación.

Esta celebración incluye, la conferencia magistral y exposición de cerámica, que será presentada por el Historiador Ernesto Sosa Rocha, y el Mtro. Ariel Duarte González, en el Salón CTM Rumorosa, en punto de las 12:00 horas, donde se presentará una semblanza de hechos históricos derivados de un estudio analítico y minucioso por más de 30 años en el poblado, así como muestras de trabajo artesanal realizados en cerámica con técnicas nativas del área.
Concluirá con una verbena popular a partir de las 13:30 horas, por lo que su Delegado Municipal Carlos Omar Cabanillas Siqueiros, extiende la cordial invitación a la población en general, como inicio de un serial de eventos cívicos y culturales que contemplan la colocación de elementos escultóricos representativos de la región.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 219 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias