Skip to main content

REALIZA FIARUM SENSIBILIZACIÓN EN TEMAS DE PERSPECTIVA DE GÉNERO 

 

 

 

*En seguimiento a la política de igualdad de género del Gobierno de Baja California

 

 

 

Tecate.- En busca de promover acciones encaminadas a impulsar condiciones de igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa (FIARUM) realizó el ciclo de pláticas de sensibilización en temas de perspectiva de género.

 

 

 

La actividad organizada por el Grupo de Igualdad de Género y Cultura Laboral tuvo lugar en las oficinas de conservación del poblado La Rumorosa y, contó con una entusiasta participación por parte de servidoras públicas de distintas áreas, explicó el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González.

 

 

 

Esto, siguiendo la política de igualdad de género que la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, ha instruido se aplique en todas las dependencias del servicio público.

 

 

 

En dichas pláticas participaron especialistas en temas de género del Instituto de la Mujer (INMUJERBC), con quien se tiene una estrecha coordinación a fin de desarrollar acciones enfocadas en institucionalizar en la paraestatal la perspectiva de igualdad de género y la no discriminación, así como una cultura laboral libre de violencia.

 

 

 

“Mantenemos el compromiso de promover temas de equidad e igualdad de género en beneficio de quienes integran esta dependencia, seguimos trabajando en ese sentido y el Grupo de Igualdad de Género y Cultura Laboral lo está haciendo posible”, puntualizó Gómez González.

 

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 18 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias