Skip to main content

TECATE: VINCULAN A PROCESO A UN GOLPEADOR

Los hechos ocurrieron en el mes de enero de 2022.

TECATE, B. C.- La Fiscalía General de Baja California informa sobre la vinculación a proceso de Edgar Martin “N”, acusado del delito de violencia familiar y quien se encuentra en prisión preventiva en tanto concluyen las investigaciones.

Del caso, a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Genero, se establece que los hechos ocurrieron el 7 de enero de 2022, a las 19:20 horas aproximadamente, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Tecate.

Lugar donde se encontraba el hoy imputado, quien, al estar en el patio trasero de dicha vivienda, se empezó a comportar de manera agresiva, por lo que la víctima le pidió que se retirara, en ese momento Edgar Martin la golpeó con la mano abierta en la mejilla izquierda y la sujetó por la espalda con ambos brazos, apretándole los brazos a ella y causándole diversas lesiones.

En fecha 15 de noviembre de 2022 se llevó a cabo la audiencia inicial, donde el imputado fue vinculado a proceso, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva; el juez de control autorizó un plazo de tres meses para investigación complementaria, mismo que vence el 15 de febrero de 2023.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de investigar y esclarecer todo acto delictivo, con énfasis en aquellos donde las víctimas sean mujeres, así como dar con los culpables y enfrentarlos ante la justicia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 387 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias