HOY INICIAN NUEVAS RUTAS PARA ESTUDIANTES DE TECATE A UABC OTAY

  • iNICIO
  • TECATE
  • HOY INICIAN NUEVAS RUTAS PARA ESTUDIANTES DE TECATE A UABC OTAY

Tecate, B.C.-  El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) anunció que a partir de mañana lunes 14 de noviembre, iniciará operaciones la ruta desde Tecate hacia la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Otay, para cumplir con las necesidades de las y los estudiantes, así como de la comunidad universitaria en general.

Jorge Alberto Gutiérrez Topete, director de la paraestatal, informó que derivado de las reuniones que se tienen de forma periódica con la Vicerrectoría de UABC Tijuana, la sociedad de alumnos y el equipo de IMOS, se buscaron alternativas para que este trayecto fuera atendido, y se llegó a un acuerdo con la empresa Misioneros de la Baja, Suburbaja.

“Era un trayecto solicitado por la UABC que teníamos pendiente resolver, porque es complejo y muy largo. Afortunadamente, la empresa se mostró solidaria, de tal manera que ya estamos en posibilidad de ofrecer esta ruta para las y los estudiante”, dijo el Gutiérrez Topete.

La ruta iniciará en la Terminal de Autobuses de Tecate, pasando por avenida Miguel Hidalgo, Plaza las Ventas, Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Monumento a la Madre, continuando hacia la Carretera Federal No. 2 Tecate–Tijuana hacia UABC campus Otay.

La ruta iniciará operaciones mañana lunes, con horarios de salida de Tecate hacia UABC campus Otay a las 5:45 y 6:45 horas, en horario matutino, y a las 13:00 y 14:00 horas, para horario vespertino; los horarios establecidos de regreso, desde UABC Otay hacia Tecate serán a las 14:15, 16:15, 20:15 y 22:15 horas.

La tarifa preferencial para estudiantes será de 30 pesos en viaje sencillo y 50 pesos el viaje redondo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 324 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.