Skip to main content

NOVIEMBRE DE CICLO DE CINE DE TIM BURTON LLEGA A TIJUANA

Tijuana, B.C.- El Centro Cultural de Tijuana (CECUT), tiene una gran sorpresa para los fans de Tim Burton, pues se exhibirán en la Sala Carlos Monsiváis algunas de sus cintas más representativas y memorables de su carrera.

Así lo anunció el CECUT a través de sus redes sociales, recibiendo una respuesta positiva por los usuarios y seguidores de la página oficial del recinto.

Como lo muestra la publicación, se proyectarán 6 películas, iniciando con la primera proyección el día viernes 11 de noviembre a las 8:00 pm con Beetlejuice, lanzada en el año de 1988 y terminando el día sábado 26 de noviembre a las 8:00 pm con la aclamada película Batman Regresa de 1992.

Sin embargo, también se proyectarán ‘Sweeney Tood: El barbero demoniaco’ de 2007, ‘El Cadáver de la Novia’ de 2005, Batman de 1999 y El Joven Manos de Tijeras de 1990, todas iniciando a las 8:00 pm.

Boletos:
Para comprar boletos para alguna de las 6 películas de Tim Burton o para cualquier otro evento de la programación del CECUT de manera Online, debes ingresar a este link https://www.cecut.gob.mx/cine.php o si prefieres comprarlo de manera física, puedes ir directamente a la taquilla del lugar.

¡No tienes pretextos para perdértela!

Comparte esta nota

Esta nota tiene 111 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias