Skip to main content

“SOLO HAY UN PT EN BC”

ENSENADA, B.C.- “Solo hay un PT en Baja California”, enfatizó el Comisionado Político Nacional, diputado Julio Cesar Vázquez Castillo, luego de que la militancia del Partido del Trabajo votó por unanimidad a favor de la ratificación del diputado federal Armando Reyes Ledesma; culminando así el proceso de renovación por sustitución de las Coordinadoras Municipales.

En un ambiente festivo, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reyes Ledesma, agradeció a los congresistas ensenadenses que le confirmaron su confianza para seguir al frente del Partido del Trabajo en Baja California; siendo el quinto municipio que votó a favor de su revalidación.

Asimismo, anunció que en el mes de diciembre, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña realizará un recorrido por seis municipios de Baja California, donde tendrá asambleas informativas con militantes del PT.

El legislador manifestó el respaldo del PT al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda; así como a la Cuarta Transformación de Baja California, “porque en la unidad esta nuestra mayor fortaleza, y vamos a seguir trabajando juntos por la población que menos tienen”.

El diputado federal reconoció el interés de algunos bajacalifornianos por integrarse a las filas del PT, subrayando que las puertas están abiertas para el que quiera llegar, pero primero tienen que renunciar de donde provienen y respetar las reglas del PT, donde la unidad y el trabajo con la gente son las prioridades fundamentales. 

Finalmente, recordó que se realizaron los Congresos Municipales en los otros municipios de Baja California, donde se renovaron las Coordinadoras Municipales y se ratificó la dirigencia estatal, quedando en la Coordinación Municipal de Mexicali, Miguel Piña Aguilar; en Tecate, Alfonso Cortez Ramírez; en Playas de Rosarito, Daniel León Rivera; en Ensenada, Maribel Montoya Angulo; y en San Quintín, Elizabeth Muñoz Huerta.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 44 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias