Skip to main content

SE MANTENDRÁ CERRADO EL ACCESO A PARQUE NACIONAL SIERRA DE SAN PEDRO MÁRTIR 

 

*Se presenta la primera nevada debido a la presencia del frente frio No.7, por lo que se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso 

 

Ensenada.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través del Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir (PNSSPM), hace un llamado a la población a extremar precauciones y evitar traslados a las inmediaciones del parque, ya que debido a las nevadas que se presentaron en la sierra, actualmente el acceso se encuentra cerrado. 

 

La subdirectora del PNSSPM, Verónica Meza López, informó ante la llegada del frente frío No. 7, se presenta la primer nevada en el Parque, por lo que se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso, ya que el asfalto se encuentra cubierto de hielo y es peligroso para los visitantes. 

 

Agregó que actualmente se presenta una temperatura de -3º centígrados, y que se realizarán labores de limpieza de la carretera con maquinaria especializada. 

 

Se sugiere a la ciudadanía a mantenerse informada del estado del clima en la región y la condición de los accesos a las zonas montañosas, mediante los datos que las dependencias encargadas de los tres órdenes de gobierno dan a conocer en sus medios de difusión oficiales. 

 

Una vez abierto el acceso, se exhorta a los visitantes a extremar precauciones, para mayor información se pueden comunicar al teléfono 01 (646) 172-3000 ext. 3229, o al correo electrónico parquenacional@sanpedromartir.org

Comparte esta nota

Esta nota tiene 107 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias