Skip to main content

CLAUSURAN VENTA DE CERVEZA A LA SUPER LEY TECATE

Tecate, B.C.- El nuevo mercado super Ley Express ubicado en el bulevar Morelos en la colonia Aldrete en esta ciudad fue clausurado en su sección de bebidas con graduación alcohólica, por el Departamento de Reglamentos Municipal ya que se encontraban violando la normatividad al expender esos productos sin contar con los debidos permisos para ello.

Al respecto el Alcalde Darío  Benítez enfatizó en que: Seguiremos aplicando la normatividad a los grandes deudores y evasores de Tecate: sobre aviso no hay engaño.

La época de pactos en lo oscurito se acabó, es simplemente imperdonable cómo estas cadenas multimillonarias –a pesar de tener todos los recursos– creen que pueden seguir evadiendo la ley.

Cabe destacar que la Súper Ley fue inaugurada hace unos meses por el propio Mandatario Darío Benítez en compañía del propietario de la cadena Juan Manuel Ley Bastidas y se supone que en ese tiempo que tiene no tramitó el permiso para la venta de bebidas alcohólicas.

También funcionarios del departamento, confiscaron el producto y aplicarán las multas que correspondan a la citada cadena de mercados.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 870 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias