Skip to main content

SALDO BLANCO EN DÍA DE LAS BRUJAS

Tecate, B. C.- La Dirección Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal que encabeza José Manuel Márquez, minutos antes de las 6:00 de la tarde dieron arranque al operativo denominado “Halloween Seguro” en el primer cuadro de la ciudad.

En dicho operativo participaron elementos de prevención del delito, Instituto de Capacitación, Policía Turística, Comercio Seguro y escoltas del Director, todos con el objetivo de anticiparse a cualquier incidente así como intervenir de manera oportuna al llamado ciudadano.

Además, se realizaron rondines de prevención y vigilancia sobre el primer cuadro de la ciudad y vigilancia pie tierra y estacionaria en comercios, lo anterior sin descuidar las colonias del municipio con sus recorridos cotidianos.

El funcionario informó que el operativo finalizó a las 10:30 de la noche, y a pesar de la gran afluencia en el primer cuadro de la ciudad, durante este tiempo afortunadamente no se contó con reportes de robo a transeúntes, ni robos a comercio, pero sobre las calles principales de Tecate se realizó la detención de 13 personas por alterar el Orden y la Paz Pública.

Por su parte el director de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecate, Enrique García aunó que en la misma zona estuvieron trabajando personal a su cargo con la finalidad de resguardar el bien de los ciudadanos que transitaban por las calles principales de la ciudad, exhortándolos a caminar en todo momento por las banquetas y utilizar los cruces peatonales de manera correcta.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 208 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias