Skip to main content

ATROPELLARON A UNA ANCIANA EN TECATE

Tecate, B.C.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecate a la par de la Dirección de Seguridad Ciudadana y tránsito Municipal atienden reporte de Central de Radio indicando Atropellamiento de una persona de la tercera edad en la Calle Arturo Guerra y Guanajuato (a la altura de materiales Durán).

Al llegar al lugar se percatan de una persona del sexo Femenino de la tercera edad, al parecer persona indigente. Al entrevistarse con testigos del incidente para dar con los responsables, manifiestan que la persona iba a bordo de un Pick Up color gris o azul, marca Tacoma de reciente modelo, el que se dio a la fuga con rumbo a tienda Soriana, manifestando también que la persona cruzó por lado inadecuado (a media cuadra).
De igual forma la persona es atendida por paramédicos de Bomberos, quienes encontraron a la persona inconsciente y en Estado Criticó, por lo que se traslada a un hospital de la ciudad para recibir las debidas atenciones.
Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal proceden a la elaboración del Informe Policial Homologado correspondiente con vía denuncia para dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 3608 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias