Skip to main content

PANTEONES MUNICIPALES ABIERTOS PARA CONMEMORAR EL DÍA DE MUERTOS

Tecate, Baja California.- El Gobierno de Tecate a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales intensificó los trabajos de limpieza y mantenimiento de los panteones previo a la celebración del Día de Muertos, para tener estos recintos en las mejores condiciones posibles para los visitantes.

 

 

Para ello se llevó a cabo una jornada de limpieza en los dos panteones del municipio para retirar todo el escombro innecesario, se instalaron baños portátiles, pipas de agua y tambos de basura para que los visitantes puedan resguardar los desechos y mantener limpia el área.

 

 

La dependencia informó que el horario que se manejará los días 1 y 2 de noviembre será de seis  de la mañana a seis

de la tarde y que se contará con apoyo de seguridad pública para la vigilancia durante esos días. Así mismo se estableció que únicamente se permitirá el acceso en automóvil a adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

 

 

 

Algunas de las recomendaciones que la dependencia hace por este medio a los ciudadanos es que de visitar los panteones durante las festividades mantengan las áreas limpias y eviten dejar veladoras o artefactos encendidos en las capillas a fin de evitar accidentes. 

 

 

En caso de contar con alguna duda o aclaración se les invita a pasar a la oficina con la encargada del panteón municipal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 72 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias