Skip to main content

DOS DETENIDOS POR NARCOMENUDEO

TECATE, B. C.- Agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Tecate, en hechos distintos, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, en contra de un hombre y una mujer quienes son probables responsables de los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo.

El primer detenido es Erick “N” quien en la causa penal: 173/2022 es acusado del delito de robo de vehículo. De acuerdo a la Unidad de Delitos con Detenido, el antes mencionado, presuntamente se robó un camión perteneciente a una empresa de alimentos de la región.

Por otro lado, Armida Yadira “N” fue asegurada el pasado 26 de octubre, ella contaba con una orden de arresto emitida por el juez de la causa 290/2021, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su vertiente de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

El agente del Ministerio Público de esta fiscalía solicitó al Juez de Control otorgara una orden de aprehensión en contra de la antes mencionada, ya que al llevarse a cabo un cateo en el domicilio ubicado en el callejón Mirador #72 de la colonia Benito Juárez, fue sorprendida con envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada conocida como cristal.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

-o0o-

Comparte esta nota

Esta nota tiene 924 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias