Skip to main content

INSEGURIDAD IMPARABLE EN VALLE DE LAS PALMAS

* Cerraran negocios y suspenden actividades por la ola de inseguridad en Valle de las Palmas.

 

Tecate, B.C.- El Valle de las Palmas se convierte en escenario de cruentos asesinatos y delincuencia, lo que ha obligado a los residentes a resguardarse en sus domicilios y han anunciado para este fin de semana el cierre de varios negocios como taquerías y tiendas de abarrotes, así como la suspensión de toda actividad como fiestas y eventos.

La taquerías de birria Li, ubicada en este poblado rural de la municipalidad de Tecate al norte de la República Mexicana, fue una de las primeras en anunciar que sólo estarán atendiendo hasta el jueves, debido a la inseguridad que se vive en el lugar. También la delegada política Leslie Osuna a través de un oficio se ha dirigido a la comunidad para exhortar a suspender toda reunión en el Valle y esto debido a la ola delictiva por la que atraviesa la zona que se agudizó con el asesinato de dos personas el lunes, tras de que el propietario de un negocio de hamburguesas, se había negado a pagar cuota por cobro de piso.

Autoridades de todos los niveles de gobierno han guardado silencio ante el caso, cuya noticia ha sombreado no solo a Baja California, sino a todo el mundo, ya que nada se han podido hacer por combatir al crimen a pesar de qué hay un puesto militar en el sitio.

Desde luego, vecinos han mostrado su indignación y repudio y exigen a quien está obligado a brindar tranquilidad a que hagan su trabajo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 998 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias