Skip to main content

POSIBLE COBRO DE PISO EL MÓVIL DEL DOBLE HOMICIDIO EN EL VALLE

Tecate, B.C.- En el hospital y debido a las graves heridas de bala que presentaba, dejó de existir Armando Tapia Martín de 55 años de edad, la segunda victimaria del artero ataque armado registrado anoche en Valle de las Palmas, en dlnde también murió Adán Herrera Salmerón.

Ambos fueron baleados por al menos dos delincuentes que habían llegado al negocio donde Tapia vendía hotdogs y hamburguesas, presuntamente a cobrar piso por parte del CJNG y al negarse les dispararon con armas de alto calibre.

Se indicó que los sicarios huyeron por el camino rumbo a Valle San Pedro, pero no hay detenidos, ni sospechosos.

Armando Tapia pertenecía a una familia tradicionalmente comerciante en Tecate desde hace muchos años, con papelerías, tiendas de abarrotes, ferretería, restaurantes, taquerías.
El ahora occiso fue delegado municipal del 2001 al 2004 en el poblado El Hongo en el periodo de Juan Vargas y era un personaje muy conocido en la región por sus actividades comerciales y políticas.

Tecate se muestra conmocionado por la frialdad con la que operan los criminarles y la complacencia de todas las autoridades que ni previenen, ni resuelven, mucho menos atrapan a todos los delincuentes que operan impunemente en todo el territorio tecatense donde cada vez se agudizan más los hechos de alto impacto.

Particularmente el Valle de las Palmas en los últimos días ha sido escenario de ataques armado y el modus operandi es el mismo. Atacan y huyen por el camino a San Pedro o presa El Carrizo.

Residentes incrédulos miran cómo se encuentra establecido un puesto del Ejército Mexicano en la entrada al Valle por la carretera cerca de la gasolinera y que a los estrategas no se les ocurra que ese punto de vigilancia sea instalado por el camino de huida de los delincuentes, al menos de forma aleatoria.

Mientras tanto dos familias lloran en estos momentos la pérdida de sus padres y esposos. Armando Tapia y Adán Herrera.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4844 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias