Skip to main content

UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE TRAS BALACERA EN EL VALLE

Tecate, B.C.- Nuevamente el Valle de las Palmas se convierte en campo de batalla, donde se registró una fuerte balacera en contra de un negocio de venta de hamburguesas, donde una persona murió y otra resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital en estado sumamente crítico ya que presenta heridas de bala en la cabeza.

De acuerdo a la información recibida, esta noche de lunes hombres armados irrumpieron en el local para hacer varios disparó a en contra del propietario el negocio identificado como Armando Tapia conocido comerciante de Tecate, quien al parecer resultó gravemente herido, en tanto que un vecino muy conocido Del Valle de nombre Adán Herrera fue asesinato en el lugar del ataque.

En el lugar atendieron a los baleados paramédicos de bomberos, trasladando al herido en ambulancia a un hospital, sin que se conozca el estado actual de la persona, haciendo acto de presencia también elementos de la Policía Municipal y del Ejercito Mexicano asentadas en la zona de Cerro Azul y Valle.

Se habla de movilización policiaca por la misma calle Benito Juárez, principal del poblado, ya que reportaban la detención de un vehículo, aunque no se aclaró hasta el momento si se trata de los sicarios.

El Valle de las Palmas ha sido escenario de múltiples hechos delictivos en los últimos días, lo que ha provocado zozobra de sus residentes, quienes empiezas a exigir a las autoridades mayor presencia y acciones contundentes, ya que no hay unidades permanentes de vigilancia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1163 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias