Skip to main content

MEJORA FIARUM CAMINO DE ACCESO AL EJIDO PINO SUÁREZ

TECATE B.C.- Con la finalidad de mantener en buen estado los accesos y calles de La Rumorosa, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) llevó a cabo trabajos de motoconformado en el camino vecinal al Ejido Pino Suárez.  

 

Así lo informó el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González, quien destacó que la paraestatal se mantiene receptiva a las necesidades que manifiestan las y los residentes del poblado La Rumorosa y es por esta razón que se realizan este tipo de acciones en beneficio de las familias tecatenses.  

 

Explicó que las labores por parte del personal del FIARUM requirieron del apoyo de maquinaria para el raspado y motoconformado en el camino de acceso al Ejido Pino Suárez, el cual resultó afectado por las lluvias que dejó a su paso el huracán Kay dificultando el tránsito en esta zona.  

 

“En total se trabajaron 14.5 kilómetros en este camino vecinal y, con esta obra de mantenimiento, le brindamos la oportunidad a los residentes del ejido de seguir comunicados con el resto de la delegación La Rumorosa”, dijo el titular del Fideicomiso.  

 

Y finalizó, “seguimos trabajando de manera permanente para atender los daños luego de las intensas lluvias por el huracán Kay no sólo en la carretera donde continúan los trabajos sino también en el poblado, de acuerdo con el compromiso que ha manifestado en todo momento nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda”. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 100 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias