Skip to main content

VIVE TECATE JORNADA VIOLENTA

Tecate, B.C.- Siendo las 21:12 horas del dia 13 de octubre del 2022 elementos atienden reporte de Central de Radio (c4) de persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en Colonia Colosio Calle Rio Yaqui.

Al llegar al lugar se observa un vehículo marca Nissan pathfinder de color negra con placas de circulación de California, el cual a simple vista se le observaban 6 impactos de arma de fuego, asimismo en el exterior del vehículo en la parte frontal del mismo en el suelo se encontraba una persona del sexo masculino de complexión delgada el cual se encontraba boca abajo, mismo que indicó llamarse Alexis N, en el lugar se encontraron casquillos percutidos de diferentes calibres.
Al lugar de los hechos arriba la unidad de cruz roja los cuales trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, que al momento se encuentra fuera de peligro,  por lo que se procedio a resguardar el área.
Haciendo acto de presencia agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales se hacen cargo de la escena.
BALEAN CASA Y DEJAN NARCO MENSAJE
Siendo las 21;51 horas del día 13 de octubre del 2022 central de radio indica a elementos trasladarse a colonia Miguel Alemán Calle República de Chile ya que indican detonación de arma de fuego en el lugar.
Al llegar al lugar, se encuentran con una femenina misma que de forma desesperada les entrega a elementos una cartulina blanca con la leyenda: “esto les va a pasar a los que apoyen y atiendan al ranchero atentamente CGNG”. manifestando que la dejaron cuatro sujetos en la entrada perimetral de su puerta y que venían abordo de una explorer color blanca, que balearon su casa y se fueron sin rumbo, hechos que comenta lo tiene grabado en cámaras en su casa, verificando los suscritos y efectivamente en el patio lado este de la casa se apreciaban diez casquillos percutidos regados en el predio de tierra y en la pared de ladrillo diez orificios producto de los mismos, por lo que se informa a central de radio para que avise a Fiscalía General del Estado, por lo que se acordona el área y se resguarda para entregar a las autoridades correspondientes. Procediendo a elaborar la actas correspondientes para su debido procediendo.
QUEMAN CARRO
Siendo las 22:06 horas del día 13 de  octubre del 2022 elementos atienden reporte de central de radio (c4) que indica a elementos trasladarse a la Colonia Morelos en Calle Hermosillo esquina con Juan Domínguez ya que reportaban un vehículo incendiado.
Al arribar al lugar del reporte, se percatan de un vehículo color azul marca Nissan Sentra con número de placas de California, el cual tenía la defensa trasera lado derecho dañada. El reporte es atendido por la unidad de bomberos, logrando pagar el incendio, asimismo en el cofre de un vehículo tipo sedán color blanco marca Acura con número de placas de California, se encontraba una cartulina color blanca con una leyenda:  “Empezó la limpia para todos los volteados polleros y brincadores att: CJNG”. por lo que se resguarda y se procede a elaborar las actas correspondientes para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado
Comparte esta nota

Esta nota tiene 1180 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias