Skip to main content

ES DARÍO BENÍTEZ EL ALCALDE MÁS POPULAR DE BC

Tecate, B.C.- Acciones como cero endeudamiento, recuperación de recursos de grandes deudores al erario, atención efectiva en recolección de basura y seguridad, han puesto a Darío Benítez como el Alcalde de Baja California más popular y cuya calificación ha subido como la espuma a tan sólo un año de haber asumido el cargo como presidente municipal de Tecate, según la casa encuestadora Mitofky.

Darío Benítez quien ha demostrado su congruencia y entrega al servicio ciudadano, se coloca ya como el alcalde mejor evaluado alcanzando la posición número 25 en el país, el número 10 entre los alcaldes morenitas y el número 1 en Baja California.

Mientras alcaldes como la de Mexicali Norma Bustamante está en el lugar 35, el de Ensenada Armando Ayala en el 48, Monserrat Caballero de Tijuana en el 60 y Aracali Brown en el 90.

Anuncios como la próxima resolución de la problemática en las vialidades por baches, un nuevo sistema digital de vigilancia en toda la ciudad y sobre todo la cercanía con la gente, le ha ganado adeptos al joven mandatario, quien ha subido en las preferencias de los tecatenses, alcanzando una calificación de 53.5.

El efectivo manejo de comunicación y redes sociales, la constante aparición en medios de comunicación y transmisiones en vivo en su cuenta personal, han hecho que de primera mano los ciudadanos se enteren de las acciones de gobierno y que por primera vez en muchos años sientan que tienen un gobierno que atiende, que responde y resuelve las necesidades del pueblo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 163 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias