Skip to main content

MANTENDRÁ CESPTE GUARDIAS DE OPERACIÓN DURANTE EL 14 DE OCTUBRE

TECATE BC.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) informa a las y los usuarios que el viernes 14 de octubre mantendrá guardias operativas en campo para dar atención a cualquier emergencia que pudiera presentarse en materia de alcantarillado sanitario o agua potable, mientras que las oficinas permanecerán cerradas por motivo de la conmemoración del Día de la Raza, reanudando actividades el sábado 15 de octubre de las 9:00 a las 13:00 horas. 

 

El organismo operador del agua cuenta con opciones digitales, como la página web cespte.gob.mx/pagar-en-linea o la aplicación móvil “CESPTE”, disponible en todas las plataformas.  

 

La paraestatal cuenta con cajeros de autopago en sus oficinas centrales ubicadas en calle Misión de San Francisco s/n, fraccionamiento Descanso, los cuales están abiertos las 24 horas. También hay cajeros en las oficinas del Centro Urbano (bulevar Universidad, fraccionamiento Pedregal) en un horario de 7:00 a 19:00 horas y en Tanque Quince, en la colonia El Refugio, desde las 7:00 hasta las 19:00 horas. 

 

Para emergencias se tienen distintas opciones para hacer reportes, como mandar un mensaje de texto mediante la aplicación móvil WhatsApp al (665) 121 9091 o marcar a los números 073 o (665) 654 5848. También se puede enviar un mensaje a la página oficial de Facebook de la comisión:www.facebook.com/cespte.tecate.  

Comparte esta nota

Esta nota tiene 55 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias