Skip to main content

INFORMAN CIERRE DE VIALIDAD Y UNIDAD DEPORTIVA EUFRASIO SANTANA DEL 12 AL 15 DE OCTUBRE

Tecate, Baja California.- El Gobierno de Tecate informa, que debido a los preparativos del Festival Tecate en Marcha “FESTEM” 2022 a realizarse del 12 al 14 de octubre en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, el día de hoy lunes 10 de octubre será cerrada la calzada Anáhuac, a fin de brindarle espacio a los proveedores de maniobrar en el área de carga y descarga del lugar.

 De igual forma, se da a conocer que la pista de atletismo y la cancha de futbol estarán cerradas a partir de este día, ya que se estará trabajando en la protección de estas zonas que serán sede de los escenarios donde se presentarán legendarias bandas como Café Tacvba y Su Majestad Mi Banda El Mexicano.

 Se prevé que tanto la pista de tartán como la cancha empastada de futbol, serán reabiertas al público el día sábado 15 de octubre, una vez culminados los trabajos para remover las protecciones y escenarios de la Unidad Deportiva, por lo que se invita a deportistas a tomar las medidas necesarias.

 Al respecto de las diversas quejas expresadas en redes sociales por la realización del FESTEM en el espacio deportivo, el titular del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), Rodrigo Ramírez Sarmiento, señaló que se están tomando las medidas necesarias para prevenir y mitigar los daños que pudieran resultar en las instalaciones, además reiteró que se tienen contempladas importantes inversiones para el mantenimiento y mejora de la unidad.

 Finalmente, el funcionario informó que a partir del miércoles 12 y al sábado 15 estarán cerradas las calles Tlaloc y Gral. Emilio Portes Gil, por lo cual se exhorta a los conductores a tomar vías alternas para evitar el tráfico en la zona.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 86 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias