Skip to main content

SENTENCIAN A DELINCUENTE POR ASALTO A OXXO

FIJAN SENTENCIA PARA SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA

• Permanecerá 3 años y 6 meses en prisión.

TECATE, B.C.- Por medio de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional de Tecate logró que César Eduardo Cortes Hernández, fuera condenado a 3 años y 6 meses de prisión por ser penalmente responsable del delito de robo con violencia.

La carpeta de investigación establece que el 5 de julio del 2021, el antes mencionado en compañía de un cómplice, ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en el kilómetro 127 de la carretera libre Tecate-Mexicali, se dirigieron al mostrador donde se encontraba la cajera y fue cuando César Eduardo sacó una navaja y la amenazó, mientras que el otro sujeto vigilaba la puerta de la negociación.

Posteriormente, el acusado le pidió a la víctima que le diera el dinero de la caja registradora y su teléfono celular, mientras que el cómplice se acercó al mostrador y tomó varios productos, logrando salir ambos de la tienda con la cantidad de 3 mil 877 pesos, así como 268 pesos en mercancía.

Por estos hechos y ante las evidencias presentadas en su contra, César Eduardo Cortes Hernández se apegó a un procedimiento abreviado celebrado en días recientes, donde aceptó su participación en el delito de robo con violencia.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 520 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias