Skip to main content

APRESAN A UN VIOLADOR

TECATE, B.C.- La Fiscalía Regional de Tecate, logró mediante las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, que se impusiera una pena de 6 años de prisión en contra de Víctor Javier Rodríguez Arahujo, por resultar penalmente responsable del delito de violación.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se estableció que el hoy sentenciado agredió sexualmente a la víctima mediante violencia física y moral; realizando dicha conducta en diversas ocasiones, siendo la última vez a finales del mes de agosto del año 2012.

Por esta razón se procedió penalmente en su contra y se dictó sentencia definitiva dentro de la causa penal 24/2017, imponiéndole a Víctor Javier la pena de 6 años de prisión y 15 mil 228 pesos por concepto de la reparación del daño, además se le negaron beneficios libertarios.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

-oOo-

Comparte esta nota

Esta nota tiene 640 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias