Skip to main content

DETIENEN POLICÍAS DE ROSARITO A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS  

·         Fueron ubicados después de tirar un cadáver en la carretera Escénica.

 

Playas de Rosarito, Baja California.- Oficiales de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron este día a dos hombres, presuntos responsables del homicidio de una persona, cuyo cadáver arrojaron en la Carretera Escénica Tijuana – Ensenada.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento informó que cerca de las cuatro y media de la madrugada de este sábado, los agentes preventivos realizaban un recorrido por calles de la colonia Constitución, cuando se percataron que un conductor incurrió en una falta al Reglamento de Tránsito Municipal.

 

Los policías pidieron detener la marcha, con luces y torretas, a los tripulantes de un vehículo tipo sedán gris con placas de circulación de California, Estados Unidos, quienes no mostraron documentos de la unidad, además de que conductor y copiloto actuaban de manera inusual.

 

Los hombres, quienes se identificaron como Fernando “N” y Emilio Arturo “N”, de 21 y 27 años, respectivamente, traían en sus ropas diversas manchas pardo rojizas y al realizar una inspección al automóvil se visualizaron manchas similares en la cajuela; por lo expusieron a los policías que acababan de arrojar un cuerpo en la carretera Escénica.

 

Por lo anterior, los agentes detuvieron a los presuntos homicidas, quienes, junto con el vehículo de referencia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 916 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias