Skip to main content

3 MUERTOS EN VALLE DE LAS PALMAS TRAS ATAQUES ARMADOS

Tecate, B.C.- Esté sábado se registraron al parecer dos ataques armados en Valle de las Palmas con saldo hasta el momento de 3 muertos, de acuerdo a las primeras informaciones recibidas de manera extraoficial.

El primer ataque fue en una casa ubicada a un costado de la carretera en el kilómetro 29 del poblado, donde fueron ultimados a tiros dos hombres y una mujer, se trata de uno de los hermanos Villavicencio y la dama sigue sin ser identificada.

En el otro caso sucedido en la calle Juárez principal de poblado, autoridades mantienen acordonado un domicilio, donde se indica fue baleado un muchacho al parecer hijo de un bombero, aunque el hecho no ha sido confirmado por las autoridades y todo parece indicar que solamente hay daños a un vehículo pick up Ranger por lo que se descarta el cuarto ejecutado.

Testigos señalan que los responsables tras cometer el atroz delito huyeron a bordo de un vehículo tipo Silverado con rumbo desconocido.

Policía encontró en el kilómetro 36 poco antes de llegar al Testerazo un pick up Silverado negro, el cual se encontraba con las puertas abiertas y presentaba un impacto de bala en el radiador y en el interior de la cabina había casquillos percutidos calibre .223.

 

información en proceso

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3429 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias