INVITAN A SER PARTE DEL NUEVO GRUPO DE ESCUELA DE MANEJO

  • iNICIO
  • INVITAN A SER PARTE DEL NUEVO GRUPO DE ESCUELA DE MANEJO

TECATE B.C.- El Gobierno de Tecate a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y el departamento de prevención del delito invitan a personas de 16 años en adelante a ser parte de una edición más de la Escuela de Manejo.

 

 El curso dará inicio el 24 de septiembre del 2022 en un horario de 9:00 A.M, a 1:00 P.M. en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Casa de Estudios del policía ubicados en la Colonia 13 ayuntamiento, frente al rastro Municipal.

 

 Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: tener más de 16 años; Carta de consentimiento de los padres; acta de nacimiento; CURP; foto tamaño credencial o infantil; comprobante de domicilio y en caso de ser mayor de edad presentar su INE.

 

 Para mayores informes podrán acudir a las instalaciones o llamar al número de teléfono 665-103-0153, ya que se tiene un cupo limitado para este grupo. Es así como el Gobierno de Tecate contribuye a tener nuevos conductores responsables y conocedores de los reglamentos de tránsito municipal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 269 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.