Skip to main content

INVITAN A SER PARTE DEL NUEVO GRUPO DE ESCUELA DE MANEJO

TECATE B.C.- El Gobierno de Tecate a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y el departamento de prevención del delito invitan a personas de 16 años en adelante a ser parte de una edición más de la Escuela de Manejo.

 

 El curso dará inicio el 24 de septiembre del 2022 en un horario de 9:00 A.M, a 1:00 P.M. en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Casa de Estudios del policía ubicados en la Colonia 13 ayuntamiento, frente al rastro Municipal.

 

 Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: tener más de 16 años; Carta de consentimiento de los padres; acta de nacimiento; CURP; foto tamaño credencial o infantil; comprobante de domicilio y en caso de ser mayor de edad presentar su INE.

 

 Para mayores informes podrán acudir a las instalaciones o llamar al número de teléfono 665-103-0153, ya que se tiene un cupo limitado para este grupo. Es así como el Gobierno de Tecate contribuye a tener nuevos conductores responsables y conocedores de los reglamentos de tránsito municipal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 372 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias