¿Serás el ganador de Powerball? Checa sus números ganadores

Las noticias que llegan del norte de las impresionantes bolsas que se están sorteando no dejan de sorprender hasta el más incrédulo de los mexicanos. Es que tanto PowerBall como Mega Millions son dos de las loterías más codiciadas del país, en gran medida por sus impresionantes bolsas, como la que está sorteando PowerBall al momento que consta de 4,100 millones de pesos, un valor que supera ampliamente lo que se puede llegar a imaginar y que puede estar depositado en su cuenta bancaria poco tiempo después de ganarlo.

Es que existen plataformas online de apuestas como Lotoland, que además de permitirle realizar una apuesta a sus números favoritos en una lotería norteamericana como PowerBall, también le permitirá recibir las ganancias en su cuenta bancaria sin problema alguno. Sólo debe registrarse en la plataforma, confirmar sus datos personales y ya estará apostando, pudiendo pagar en pesos mexicanos y retirar las ganancias según lo considere conveniente.

El interés de muchos mexicanos en participar de esta lotería viene de la mano del hecho que a lo largo de la historia de USA PowerBall, se consiguieron premios que superaron los 30,000 millones de pesos, o 1,500 millones de dólares, como la mayor bolsa que entregó esta lotería a tres personas en el año 2016. Además de otros tantos premios que estuvieron muy cerca del billón de dólares, algo más que tentador para cualquier persona del país.

Por apenas 90 pesos por apuesta, podrá estar participando por la bolsa principal, así como un conjunto de premios secundarios que van desde 1 millón de dólares al segundo puesto (20 millones de pesos), que incluso puede duplicarse gracias a la bola PowerPlay.  En el caso de los restantes premios, esta bola multiplicadora cobra impulso pudiendo hasta quintuplicar las ganancias, transformando al tercer lugar de 1 millón de pesos a 5 millones en un segundo.

Cómo conocer los resultados

Una de las formas más directas y simples es entrar en la plataforma online de Lotoland y consultar PowerBall números ganadores, y al instante conocerá si consiguió alguno de estos magníficos premios. Es que además, puede configurar la aplicación móvil para que le envíe una alerta si consiguió alguno de los premios, pudiendo revisar en el celular de camino al trabajo, o bien en un momento libre en casa, mientras realiza otra apuesta.

En el último sorteo de PowerBall, que se llevó adelante el día lunes 12 de septiembre, los números ganadores fueron 06, 14, 16, 34, 66 y la Powerball en 25. El multiplicador por otra parte, cayó en tres, lo que implicó, por ejemplo para los 55 ganadores del cuarto puesto con multiplicador, un premio de más de 6,000 pesos por una apuesta de apenas 90.

Esta y muchas más son las razones por las que cada vez más mexicanos están optando por apostar en esta lotería norteamericana, que además de permitir ganar las enormes bolsas que se sortean en la actualidad, también la posibilidad de conseguir otros premios muy importantes con apenas algunos aciertos. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 8 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.