Skip to main content

APREHENDE AEI A 2 PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA EN TECATE

Contaban con orden de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas, violencia familiar y robo.

TECATE, B. C.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron a dos sujetos que contaban con mandamientos judiciales activos en su contra.

El pasado 8 de septiembre, agentes investigadores pertenecientes a la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del de nombre Rubén “N”, señalado dentro del expediente 239/2020, como probable responsable en los delitos de lesiones calificadas y violencia familiar.

Fue localizado y capturado en la calle B #12 de Infonavit Las Huertas en la colonia Cuauhtémoc de este municipio, ya que presuntamente agredió verbal y físicamente a su hermana; Rubén “N” fue llevado ante el Juez que solicitó su aprehensión.

En otro hecho, agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra Robos, aprehendieron a Daniel “N”, por contar con un mandato judicial en su contra por el delito de robo, dentro de la causa penal: 079/2021.

El imputado es señalado de haber ingresado por la noche a la casa de su vecino, sin consentimiento, y hurtar diversas herramientas de trabajo; Daniel “N” quedó a disposición del Juez de Control del partido judicial de Tecate, en instalaciones del Cereso El Hongo, de esta municipalidad.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 609 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias