TECATE EN COORDINACIÓN CON LA SEDENA INVITAN A REALIZAR SU SERVICIO MILITAR

  • iNICIO
  • TECATE EN COORDINACIÓN CON LA SEDENA INVITAN A REALIZAR SU SERVICIO MILITAR

 

 

Tecate, Baja California.- El Gobierno de Tecate en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), invitan a quienes deseen cumplir con su deber cívico realizando su servicio militar en tres meses y obtener su cartilla militar liberada, a participar en el Programa General de Adiestramiento Militar.

 

Durante el Programa encuadrado en la 2/A. compañía del Servicio Militar, ubicado en el Cuartel General de la 22/A. Z.M. ubicado en la ciudad de Tijuana, cumplirán, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con este mandato obligatorio y de orden público el servicio de las armas para todos los varones mexicanos por nacimiento o naturalización que cumplan los 18 años de edad.

 

Los requisitos para la expedición de cartilla de S.M.N. son:

 

•           Presentarse a las 8:00 hrs de lunes a viernes

 

•           Acta de Nacimiento certificada por el Registro Civil, con los datos legibles y correctos, sin tachaduras, enmendaduras o alteraciones y una copia legible de la misma.

 

•           Original y copia de un comprobante de domicilio vigente (Recibo de agua, luz, teléfono, etc.).

 

•           Original y copia del comprobante del grado máximo de estudios (Certificado de primaria, secundaria, preparatoria, etc.).

 

•           Original y copia de la Clave Única del Registro de Población.

 

•           Cuatro fotografías recientes (no digitalizadas) de 35 X 45 mm., de frente a color o blanco y negro, con fondo blanco, con ropa clara, sin retoque, que las facciones de la persona interesada se distingan con claridad, sin tocado (gorra, sombrero, etc.), sin lentes, con las orejas descubiertas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones, el color de cabello deberá ser natural sin teñir en colores llamativos, del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla, deben medir 21 mm.

 

Para el personal masculino con el bigote recortado hasta la comisura de los labios, el corte de cabello será “casquete corto”, sin barba y patillas recortadas; y para el personal femenino será con el cabello recogido, sin fleco y sin maquillaje.

 

En ese sentido, el Gobierno de Tecate exhorta a los jóvenes a no dejar pasar esta oportunidad y realizar su Servicio Militar Nacional en tan solo tres meses. Para mayor información y detalles, pueden comunicarse al teléfono (664) 637 1446.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 115 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.