Skip to main content

INVITAN A PAREJAS A UNIRSE LEGALMENTE EN LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS OCTUBRE 2022

TECATE B.C.- La Oficialía del Registro Civil del Gobierno de Tecate en coordinación con DIF Municipal invitan a todas las parejas interesadas en formalizar su relación legalmente, a registrarse en el programa gratuito de “Matrimonios Colectivos 2022”, el cual tendrá lugar el próximo 11 de octubre del presente año en el marco de los festejos por el aniversario de Tecate.

 

Los interesados deberán presentar el acta de nacimiento de ambos contrayentes en buen estado en original y copia, identificación oficial (INE, carta de residencia, pasaporte mexicano vigente o cartilla militar) original y copia, así como la copia de curp de ambos y asistir a la plática prematrimonial que debe de ser agendada antes del 12 de septiembre en DIF.

 

Además, deberán solicitar los formatos para la realización de un certificado médico y análisis de sangre de ambos contrayentes, con una vigencia de 15 días.

 

La recepción de documentos será a partir del 12 de septiembre y hasta el 28 de septiembre en las oficinas de DIF Municipal ubicado en Calle José Gutiérrez Duran #645, Fracc. La Hacienda, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes. Para mayor información o dudas pueden comunicarse al teléfono 654 47 07.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 72 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias