Skip to main content

CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL DESFILE CÍVICO EN CONMEMORACIÓN A LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Tecate, Baja California.- En el marco de las actividades programadas para el 212 aniversario de la Independencia Nacional, el Gobierno de Tecate en coordinación con la Secretaria de Educación convocan a participar en el tradicional Desfile cívico militar conmemorativo del 16 de septiembre, el cual será realizado sobre la avenida Juárez, a partir de las 9:00 de la mañana.

 

La convocatoria esta dirigida a las escuelas primarias de la localidad, organizaciones oficiales, no gubernamentales, cámaras, clubes sociales y asociaciones de la sociedad civil debidamente abanderadas, para participar en este tradicional desfile con su banderín, escolta, banda de guerra y contingente, a fin de reforzar y enaltecer los valores cívicos durante las festividades conmemorativas por la Independencia Nacional.

 

Las instituciones que deseen participar, deberán confirmar su asistencia en el departamento de educación que le corresponde, antes del día viernes 09 de septiembre, haciendo entrega de una breve reseña sobre su institución educativa por escrito, la cual será entregada a la jefatura de Acción Cívica.

 

Las escuelas participantes deberán presentarse a las 8:30 horas, respetando los espacios asignados para su participación previamente confirmada, además de que deberán elegir un maestro o maestra comisionado por zona escolar, para la narración de la reseña correspondiente.

 

Para mayor información respecto a la convocatoria, los interesados pueden comunicarse a la Jefatura de acción cívica al número 665 121 6236, o bien acudir a las oficinas ubicadas a espaldas del Teatro de la Ciudad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 368 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias