Skip to main content

EXPLOSIÓN EN EMPRESA LALA. NO HAY HERIDOS

Tecate, B.C.- Unos 80 empleados que laboraban en el turno de noche de este lunes en la empresa lechera Lala que se ubica en Parque Industrial El Bajío tuvieron que ser evacuados por el mismo personal y apoyados por seguridad ciudadana, ya que se había registrado una explosión y fuga de vapor en el sistema de tubería de la empresa.

El llamado se recibió en el número de emergencia 911 acudiendo de inmediato Bomberos y Protección Civil a cargo de Enrique García y elementos de la Policía Municipal, al momento iniciaron la evacuación de las instalaciones ya que había bastante humo de vapor.

No se reportaron personas lesionadas y los empleados permanecieron en las afueras por más de dos horas en la que bomberos especializados realizaban una inspección y mecánicos de Lala reparaban las fallas.

El Director de Bomberos Enrique García declaró que se siguió con el protocolo establecido y representantes de empresa fueron citados ante esa instancia ya que habrá de verificarse el procedimiento de actuación en caso de emergencia.

El Alcalde de Tecate Darío Benítez en sus redes sociales que se trató de una fuerte fuga de vapor debido a un desperfecto mecánico en la planta.

Asimismo dijo que no hubo riesgo para los empleados ni personas cercana y que si hubo alguna omisión por parte de la empresa, ésta será observada.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2393 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias